Novas BMW Dakar Speedbrain

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir em baixo

Novas BMW Dakar Speedbrain

Mensagem  Scarz em Qua Jun 02, 2010 9:15 am





"Desde Alemania llega el Kit de Speedbrain para transformar la BMW G 450X en una verdadera moto de rallys. Todos los componentes del nuevo Kit de Speedbrain, que está disponible a un precio de 5.525 €, han sido probados en el Dakar y en los grandes rallys por el piloto oficial de la marca, el holandés Frans Verhoeven.

La parte principal del kit es el depósito en plástico, es muy ligero y posee una distribución del peso muy adecuada. Contiene 30 litros, sustituye al depósito original de la moto y al subchasis, prolongándose por debajo del asiento y no siendo necesario bomba de gasolina suplementaria. Su capacidad es suficiente para correr cualquier etapa del Dakar o del Mundial de Rallys.

Otros componentes del Kit son la cúpula con unos anvclajes muy buenos para la instrumentación, reforzada y muy ligera, un cubrecárter en fibra de carbono con depósito de agua, pero lo interesante ees la diferenciación que hace Speedbrain y la posibilidad de conseguir dos kits diferentes:
Rally Kit: Depósito Rally Speedbrain, asiento rally, aleta trasera rally, cubrecárter de carbono con depósito de agua, carenado completo, escape completo, luces y cableado, guardabarros delantero y gráfica G 450RR.
Desert Kit: Depósito Speedbrain Rally, asiento rally, aleta trasera rally, escape completo y cubrecárter."

In: Befurious.com

Scarz

Localização : São Miguel do Rio Torto e Arredores
Idade : 33
Mota actual : Husaberg TE 250

Ver perfil do usuário http://www.baja2tempos.com

Voltar ao Topo Ir em baixo

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Voltar ao Topo

- Tópicos similares

 
Permissão deste fórum:
Você não pode responder aos tópicos neste fórum